martes, 27 de marzo de 2007

Mi mejor momento


Hace mucho tiempo escuché esto: "se fue en el mejor momento de su vida"...mucha gente espera a eso, muchos deseariamos retirarnos en el mejor momento de nuestras vidas antes de vernos caer..dijeran por ahí...como Roma y Babilonia, tener esplandor y decadencia....Nunca esperé que alguien me lo dijera y ayer sin más ni menos me lo hicieron saber "estás en el mejor momento de tu vida"...como que me quedé en shock ¿¿¿cómoo puedo estar en el mejor momento de mi vida???...y como bien dijeron también nunca estamos conformes con nada, si llueve porque llueve si sale el sol pq sale el sol...una ilustración adecuada a esto que digo sería la famosa "gata flora":"si se la meten grita, si se la sacan chilla".


Total que el asunto con mi vida es el siguiente: Tengo dos trabajos y estudio una maestría, cualquier otra persona quizá tendría hasta tres trabajos más uno en domingo y estaría estudiando, no pretendo hacerlo...efectivamente, no me puedo quejar con los dos trabajos se hace un salario mas menos "digno" (que me alcanza pa' mis deudas y mis chicles, lo demás vía deuda), he leído no mucho ni suficiente, pero de momento me ha servido ampliar mi panorama, he ampliado mis conocimientos de economía, un poco de administración del comercio exterior, un poco de temas de turismo, otro poco de cuestiones antropológicas, culturales, históricas, de ciencia y ciencia ficción!!.. no me puedo quejar estoy menos ciega que millones pero sigo siendo tan ignorante como todos.

El punto aquí es que, eso de alguna u otra forma me ha servido, para mi crecimiento personal..pero lo demás es un desastre: tengo más o menos lo que quiero pero no como lo quiero,

Para que yo diga que estoy en el mejor momento de mi vida, deberé quitarme unos 40 kilos de encima, retardar los efectos del envejecimiento prematuro, cambiar de trabajo por uno mejor, y tener el ingreso suficiente para comprarme cosas bien, es decir que me alcance para mi canasta de mercado, más mis lujos, el cine, el antro, las chelas y viajes...como verán...esto no sucederá pronto..so..por el momento he de conformarme no no no..conformarme no...más bien quedarme con la frase de mi amigo, respecto a que estoy en el mejor momento de mi vida y pensar que es así.

este triste y paranoico episodio de mi vida continuará...no es digno de película...pero sí quizá de una novela freaky sobre las expectativas frustradas de los que nacimos entre mediados y finales de los setentas.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Chuminis ha dicho...

Aída, haz sido elegida. Entra a mi blog para leer las instrucciones del reto al que estás invitada.

27 de marzo de 2007, 13:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio