martes, 13 de febrero de 2007

Menudo


Yo recuerdo este logo con cariño....aunque francamente los que podrían recordarlo mejor el día de hoy tienen cerca de 40 años como mis primos y primas... (jajajaja)...yo era muy pequeña...un bebé...casi recién salida del cascarón...pero obviamente tener primos mayores tiene sus ventajas y desventajas como por ejemplo haber escuchado MENUDO...yo me acuerdo que mis primas (sí las 4 mayores) se alocaban y ni qué decir cuando salió la película que si mi memoria (que en aquellos años tendría como 2 o 3 años jajaj porque cuando surgieron yo aún no nacía) no me falla..se llamó "coquí" (algo así)..me llevaron al cinema que antes era el Xalapa...y recuerdo al viejerio gritando (si ches naquitas) en el cine..cuando salía algún menudo en escena. Obvio, con el tiempo yo haría lo mismo con MAGNETO...


Ellas y mis primos también, tenían los discos de Menudo (Carlos y Rubén deben tener aún esos discotes negros de vinil jaja aunque ahora se jacten de escuchar otra cosa). La canción que más recuerdo era la de Súbete a mi moto....Lluvia...a volar...entre otras que hoy tengo yo en mp3 nada más por puro recuerdo pero si esos años infantiles mios me sirvieron de algo fue para ver a mis primos en su temporada medio rebeldosa de la cual hoy no se acuerdan (sin contar que eran fanáticos de un grupo que me daba miedo que se llamaba Kiss) pero bien que bailaban Claridad y se querían dejar el cabello así como lo traía Javier o Jhony...(El buenote era RENÉ) y ni que decir de mis primas que gritaban, se posesionaban y toda la cosa....aunqueno se acuerden yo me acuerdo!!!!....y si alguien lee esto y se rió...quiere decir que anda por sus 40 y pelos....y sino seguro que como yo tuviste primos o hermanos medio crazy...que sino se volaban con los MENUDO se volaban con los Chamos jajaja..y esto fue uno de tantos back in time...pero muuyy back in time!! en el que la música era padre, la verdad a mí si me gusta...¿a ti? supongo que en su momento te gusto..jo!

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Como te ves me ví y como me ves te veras....

No pude resistir, raro, a la tentación de contestarte; siempre lo has sido y sonrié mientras puedas nena, que el mañana te alcanzará y estarás pensando en la soberbia de los jóvenes como un aguijón. jajaja

Y gracias por traer a los menudos, que de hecho no eran de mi agrado, pero timbiriche era OTRA COSA.

p.d. Y el buenote era Charly Masso.

13 de febrero de 2007, 12:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues la verdad sea dicha....ya estamos en vías de ser rucos...pero el consuelo es que todos los que vivimos aquella época tenemos grupos de identidad ahh. los maravillosos 80´s..porque de ahí para acá no hay grupos que identifiquen época y generaciones de jóvenes..pues los de hoy no pueden referirse a un grupo musical de su "época" como lo podemos hacer nosotros......¡vivan los 80's!....Carlos franco

15 de febrero de 2007, 11:17  
Blogger Aída P. ha dicho...

ayyyy contestó mi primo!!!

15 de febrero de 2007, 17:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jaja seee! la neta era escuchar a menudo, yo no tengo primos mayores, pero tengo una tia como de 40 y algo y ella los escuchaba, tanto influyo en mi, ke de regalo de cumpleaños pedi el disco de los Chamos jajajaja! creo ke cumplia 6 años. saludos!!
ari

23 de febrero de 2007, 14:51  
Blogger Ernesto ha dicho...

yo soy de la época de magneto para acá... más allá no recuerdo, jujuju.

8 de marzo de 2007, 9:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Bueno a mi si que me traen muy gratos recuerdos escuchar la musica de Menudo y aunque no soy pato o marisca su musica siempre me gusto me motivaba a ser famoso,importante y a influenciar a los demas de forma bonita,aprendi a soñar y a visualizarme en orta dimencion sus canciones las usaba para parafrasear frases a mis noviesitas de niñiz junto con Los Chamos,LOs chicos.Tambien yo tengo 38 bien vividos y felices años gracias a Dios y a la bonita influencia de todas sus musica,entre ellas Fuego,Ella Susana,Dame un Beso,Indinapoli,Claridad,Piel De Manzana,Bulebu,No que no,y todas las demas. Vivan los buenos recuerdos de nustra infancia especialmente los que nos impactaron.Gloria y gracias a Dios.!Allelujah.Bendiciones para todos.

3 de octubre de 2007, 8:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio