lunes, 5 de marzo de 2007

Coldplay: El concierto de mi vida (4 de marzo 2007)


Y bien volví, estoy extasiada!!!, la neta....yo si soy su fan! no de saberme de memoria su vida entera pero su música me enloquece y ya comprobé me hace llorar!!...7:00 pm Auditorio Nacional, la gente comenzaba a meterse, para cuando dieron las 7 ya habia un buen de lugares ocupados más no todos...mientras salía el grupo Volován que en su casa los conocen!! obvio yo sé me veo super ignorante porque no los conozco como sea, no sonaban mal pero no se les entendía ni madres...y como no iba sóla, al menos me puse a platicar con mi amiga Larissa, al ver lo aburrida que estaba al principio pero deberá reconocer que en el fondo de su corazón si que le gustó jaja! bueno X...el caso es que ya estabamos medio hasta la madre porque después del tal Volován, tardaron un buen en entrar al escenario los Coldplay...
(continúa...picale más abajo)

para esto había pasado ya una hora y uno empezaba a desesperarse, mietras se escuchaban aplausillos, el murmullo, de repente algo centra la atención...y todo mundo empezó a sacar sus celulares...bien..nosotras estabamos en Luneta fila K lado izquierdo...pero en la parte de luneta por enmedio...alguien entraba y si mi vista de águila no me engañó era Gael García que no se pq tanto revuelo causó aunque de haber estado junto a él igual le tomo sus fotos con mi jodido celular que tomó fotos del super nabo....empieza el grupo..salen todos menos Chris que se escucha al fondo obvio cuando sale casi se me sale el corazón!!! lo estaba viendo! ahí tenía a mis 4 favoritos!!!!...pero chris! existe! camina! respira! habla! canta! brinca! y vaya que brinca y canta...la voz inigualable....y yo francamente viajadisima cantando con ellos...aunque a mi alrededor había uno que otro chango que igual les gusta la banda pero no se mueven ni cantan ni nada! inexpresivos a morir, pero me vale pq el resto del auditorio si cantaba jojo...

Mientras que todo mundo disfrutaba de repente yo me perdí por tomar videos por supuesto del nabisimo yo no sé pq no permiten la entrada de cámaras! ya deberían quitar esa política como quiera había "n" mil celulares tomando fotos y videos suerte por los que estuvieron en preferente...me habría gustado estar en sus lugares pero francamente el haber estado ahí, verlos moverse, cantar, tocar, brincar y cantar con ellos ha sido para mí...LO MÁXIMO....estoy feliz!!! a huevo!!...

Después de su repertorio en el que no faltaron temas del X & Y salvo..sino me equivoco la de X and Y, precisamente...hicieron una buena elección de los temas, escogiendo entre muchos otros, Talk, Sparks (como me emocioné cuando Chris dijo, que esa era una canción para las parejas enamoradas en su español perfecto con acento inglés.. mao menos así), hardest part, politik, (y otras más que no recuerdo de momento por la emoción) no podían faltar Yellow, The Scientist, In my place, Cloks donde el buen chris en su interpretación al piano....y ese juego de luces que estuvo de poca madre francamente..además cantaron The Kingdom Come...y un cover de Elvis Love Me tender...por cierto se fueron hasta la esquina derecha no se quien andaba por ahi quizá su club de fans..que envidia ahi los 4 amontonaditos y guitarras en mano...el detalle: chris pindiendo:"silencio por favor" jajaja..no importa!!! también cantó What If donde la luz que lo alumbraba se veía poca madre la escena, salió con él de "sorpre" un cantante de hip hop del cual honestamente no recuerdo su nombre pero cantando con Coldplay se escuchaba bien jeje y con ellos mejor!!...y remató por supuesto con: FIX YOU...si omito detalles please..sorry...aun estoy emocionada ...AH!! por cierto unas mañanitas frustradas porque jamás las escuché jaja...

Obvio que hubo otro momento muy padre quizá detallazo el hecho de que su vieja osea mi socia y la socia de muchas Gwynet Paltrow..hizo acto de presencia y se veía realmente muy animada aunque supongo también llega un momento que se siente rara de que todas las miradas sean para ella por un momento..pero ella muy amable (adelante de la fila donde estaba Gael quien por cierto ahora confirmo que era el junto con Natalie Portman...Beyoncé y el vocalista de R.E.M..¡¡ahora entiendo por qué tanto alboroto por esa zona!!)...sonreía y saludaba a medio mundo, por cierto cuando la pasaron hasta abajo del auditorio salió con guaruras y alguien más que era no sé era más pelo que persona pues se veía con una larga cabellera "china" y el mega acto:Chris bajandose del escenario corriendo como loco casi hasta donde estaba Gwynet...cantandooo emocionandonos a todos...y con la misma se regreso!!::ESO FUE LO MÁS CERCA QUE LO TUVE...altisimo!..güerísimo!! ya tiene pelo!!! en fin...casi un angel.


y bue!! el final llegó....obvio salí a buscar mis souvenirs..adentro carisimos pero habia pocas cosas afuera...el ambulantaje me hizo el día...compré mis tazas, llavero, un poster, un encendedor...me faltaron cosas pero bue no podia con todo además hacia friooo y vaya friooo....so me conformo con lo que me traje más el grato recuerdo que ya llevo en la memoria de haberlos podidos escuchar en vivo , al menos una sola vez en mi vida :):)


PD. LA FOTO DONDE ELLOS SALEN ME LA ROBÉ DEL INTER..PQ MIS FOTOS ESTAN DEL NABO, como la primera y la última que nada más la pongo para presumir y para q vean q las lucecitas son la bola de celulares habidos....SO SI ALGUIEN TOMÓ FOTOS DE ESE CONCIERTO 4 DE MARZO DE 2007 (DOS DIAS DESPUÉS DE SU CUMPLE)...LES AGRADECERÉ MUCHO ME LAS PUDIERAN OBSEQUIAR POR INTER:D


Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola Aide, pues nada que yo también estuve ahi en el auditorio nacional quizas un poco mas cerca que tu pero al final de cuentas ahi, sabes es la segunda vez que los veo, afortunadamente y de retache me toco ir al palacio de los deportes, yo apenas los conocia pero igual me emocioné. sabes a mi también me da coraje que no hayan dejado entrar camaras aunque dejame comentarte que a un costado de nosotras habia varias personas con camaras, a una chava le deje mi correo electronico para ver si me pasa alguna foto, si acaso me llega alguna con gusto te la paso. saludos...

6 de marzo de 2007, 12:25  
Blogger Aída P. ha dicho...

Ojalá que pudieras compartirme algunas fotos, efectivamente también vi camaras pero a mí me registraron de arriba a abajo sin opcion a pasar nada jaja me vieron cara de maleante..
Como sea ya me encontré con una foto que viendo del lado que la tomaron yo estaba al otro lado...en fin la pondré...

saludos y te agradeceré si me envías las fotos que te manden!

6 de marzo de 2007, 12:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio