jueves, 22 de febrero de 2007

Del miércoles de ceniza y otros pecados



Hasta el año pasado iba de vez en cuando a tomar la ceniza...rara vez lo hice dos años seguidos pero bueno, ayer no fui...después de mucho meditar y de tener la iglesia enfrente me di cuenta que ¿para qué voy? me dicen "arrepiéntete" y ok, me arrepiento Perooo ¿de qué me arrepiento? me he portado bien, no he matado a nadie, no he deseado a la mujer ni al hombre de mi prójimo, no he jurado en nombre de dios en vano ¿o si? (jajaja), no he levantado falso testimonio, ni he mentido..con dolo!! aclaro..porque mentiras !! estamos llenos de ellas y después de casi 29 años me doy cuenta que sin ellas no podríamos vivir tonches...¿¿es un pecado decir mentiritas?? digo que depende de la conciencia de cada quién y qué tan negra está!..total, de los arrepentidos será el reino de los cielos!..que no me escuche mi tia porque seguro que me excomulga.

Creo en Dios, sí creo, Creo en la iglesia? ni madres...no creo porque está plagada de gente mortal que comete los mismos pecados que uno quizá hasta peores de los que uno comete, tonches ¿para que me voy a poner una señal?¿quién me hace puro o impuro? obviamente mi conciencia negra color llanta...guardo los días?..si uno que otro! ¿abstinencia? ja!!! voy camino a la santidad y eso ya es pecado.

¿Comer pescado? podemos comer cualquier día del año, obvio los precios no son muy baratos que digamos so, no pidan maravillas con que no pequemos mucho y de gravedad es más que suficiente.

Pecar...literalmente significa cometer una infración legal, según la RAE, pero quién dicta lo que es moralmente correcto o incorrecto? la misma humanidad? yo digo que cómo regla universal no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a tí y basado en ello entonces mientras tu conciencia negra esté tranquila, ¿¿cuál es el pecado??...dicen que si peco me iré al infierno...pues como el cielo y el infierno están aquí...so creo que cuando dicen "arderás en el infierno" se refieren a este méndigo calentamiento global que hace que los días sean más calurosos o más frios (dependiendo)...que otras años, por lo tanto SI TODOS ARDEMOS (EN CALOR, CORPORAL O CLIMÁTICO) TONCHES TODOS SOMOS PECADORES!!!!!!!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

A que mi Aidiux, de haberlo leido antes no iba a misa, pero hasta hoy me vengo a enterar, pero si me arrepiento, aunque a veces los vuelvo a repetir como todo el mundo ya que somos humanos, pero en fin solo queria saludarte y mandarte un fuerte abrazo desde las calidas tierras yucatecas
Besos

23 de febrero de 2007, 21:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio