viernes, 2 de marzo de 2007

Mazinger Z....


"No manches Aída quita esa foto...delata tu edad!!" fue una frase que me sacudió... porque en mi avatar de messenger tengo a Mazinger Z, no me estresa yo se que hoy en día no hay niños que sepan quien es Mazinger Z...pero eso, dijera Serena, era un señor caricaturon....así eran las caricaturas en mi tiempo, teniendo escasos 7 años o menos quizá un poquito más..era fascinante no perderse ver a Koji Kabuto treparse a la navecita que le daría la forma y vida al super robot Mazinger....brazos voladores, rayos fotónicos, rayos gamma, vientos huracanados (de ahí la famosa frase que es tan común hoy)....
era bonito ver pelear a mazinger cuando era niña, ver los megarobots que salían con él, como Afrodita A cómo olvidarla, la eterna lucha de toda caricatura entre el bien y el mal....mazinger todo dañado, hasta los ojillos le cambiaban cuando se quedaba todo "golpeao", parecía de repente como si estuviera triste..en fin un robot expresivo era el buen Mazinger..y cómo olvidar que hasta en el salón de clases intentabas dibujarlo dizque parecía fácil!!........en fin Mazinger es parte de mi vida y de esta generación que hoy tenemos de 28 en adelante! so aunque delate mi edad no puedo negar que esta caricatura es parte de mi historia y de la de muchos al igual ....que tiempos..las caricaturas eran caricaturas y no se veía tanta mafufada como hoy en día.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Chuminis ha dicho...

Lo verdaderamente padre de Mazinger Z era cuando Afrodita disparaba sus bubis... no tenía madre.

2 de marzo de 2007, 12:54  
Blogger Ernesto ha dicho...

la chumina me ganó el comentario, iba a decir lo mismo... pfffff

8 de marzo de 2007, 9:30  
Blogger Chuminis ha dicho...

Jajajaja lero lero!

25 de marzo de 2007, 23:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio