lunes, 26 de marzo de 2007

y yo que pensé que nos habíamos librado...



Bueno..francamente tendría que hacer un recuento desgastado del año 2006!! 2006 sin hablar del Peje, no es 2006 tristemente....



Yo pensé sinceramente que nos habíamos librado de este señor..pero no, volvió a la carga, no se si con la misma o menos gente de la que al principio lo apoyaba... dicen que ha recorrido pueblos enteros llevando con el la rabia y el fantasma del triunfo que sólo estuvo en su cabeza, pero no en la idea de más de 20 millones de mexicanos a quien él no quiso reconocer que NO VOTAMOS POR ÉL..


Pero así es la política de México, del mexicano promedio, hacer politiquería barata y a costa de las personas no es algo nuevo ni exclusivo del peje, sólo que este ya se pasó. Ni qué decir cuando se plantó en el DF violando sus propias leyes, ni cuando dijo que reconocería su derrota así fuera por un voto, el señor se fue! se perdió! y lo peor...mucha gente se cegó con él...pero como bien dicen no tiene la culpa el indio sino quien lo hace compadre...y así fue..


Tristemente yo escuchaba a gente cegada con ideas cerradas y llenas de odio, sí aunque el se quejara que había una campaña de odio en su contra la realidad es que él fue de los que más difundio el odio..con discursos e ideas al estilo Hitleriano...apoco no? recuerdan en algún documental de hittler cuando era jóven y recién llegado a la ciudad donde cuadno le tocó andar en la calle se le quedó muy grabado que los judíos eran los dueños de casi todo y ellos hacían dinero y casi casi eran los malos!?...pues bien sino es casual que sus ideas se asemejaran con tanto odio a los empresarios, a los que tienen dinero, a los banqueros y en sí a todo aquel que no estuviera de acuerdo con sus ideas....por cierto, el señor se olvidó que mucha gente de la que tiene dinero lo ha hecho trabajando en fin. son los menos, yo lo sé, pero su discurso de odio nunca me gustó y creo que a muchos millones más tampoco.


Sus seguidores tienen una campaña de "compló" contra las empresas que hicieron el supuesto complot...que sólo existió en la cabecita enferma del señor que se veía más bien todo paranoico. Y encima al no ganar, el señor quería su presidencia y no conforme a eso, pone sus "stand" en las plazas de las ciudades para juntar dinero para el Presidente Legítimo ¡¡Caray!!! que no son pobres los que según él lo siguen??? si son pobres..¿¿para qué les pide dar algo que no tienen?? y lo peor..no quiero creer ni pensar que hay gente que verdaderamente le esté dando sus 50$ que bien es un salario mínimo, el salario de un día sólo para que el peje ande de arriba a abajo!! a las anchas de la gente???????? chanclas!!! eso si...sólo en México.

En fin pobrecito..lo perdimos y por su bien esperemos que su paranoia y su odio se le pasen ya que por mas elecciones que pasen más historia que haya, él no creo que forme parte de los libros de historia como un grande, sino como el paranoico que quizo hacer su revolución sólo porque no ganó...porque igual ni él habría podido detener la crisis o escalada de precios que tanto alega lo hizo el nuevo gobierno....pero lo peor...es que aún haya gente que le crea.


Yo, no le creo....

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio