jueves, 15 de marzo de 2007

quizá...un cuento más


Y ya habrías cumplido mi edad, te estoy viendo...en esa foto que alguna vez alguien me obsequió, de esos pocos recuerdos tangibles que hoy valen una vida. Me divierto y gozo imaginando qué sería de tu vida......


Quizá te habrías casado y formado una familia, quizá te habría encontrado algún día y me habrías preguntado ¿¿¿ya te casaste???...te habría dicho que no y te habría preguntado por tu vida...quizá tendrías al menos un hijo y seguro que habría estado hermoso.


Te imagino, alto como siempre, bien parecido con la edad en el rostro, obvio no viejo simplemente maltratado por la vida, pero hermoso, algo digno de ver.


Quizá te habría saludado un par de veces y hasta de besito en la mejilla, habría sentido el cosquilleo de tu barba mal salida y te habría visto sonreir, de hecho cuando has aparecido en mis sueños eso es lo que veo. Quizá, con buena suerte, tu perfume se habría hecho presente en mi oxígeno y quizá hoy lo recordaría.


Nada se va al olvido, tu menos...quizá por eso te tengo aquí enfrente contemplándote. Hace rato, se me había pasado el día pero recordé que alguna vez tomé el teléfono y te deseé un feliz cumpleaños y te deseé el mejor.


Quizá no serías una eminencia, quizá serías un profesionista más, pero destacado no me cabe duda...quizá estarías gordo y un poco descuidado o quizá esbelto y cuidadoso no lo sé y no lo sabré pero me gusta acordarme de ti y pensar qué habría sido de tí.... aunque no pueda evitar que el recuerdo sea sólo producto de mi mente

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio