jueves, 15 de febrero de 2007

AXE, comerciales de 10!!

Particularmente siempre me han fascinado todos los comerciales que saca AXE, tienen algo...no sé si es que toda la tónica que emplean va enfocado a un producto de hombres para enamorar mujeres como si fuera una pócima para encantarnos con el simple hecho de que el tipo X...se ponga el desororante..obvio los tipos de los comerciales no son nada X.....y hablando de desororantes los de REXONA no se quedan atrás porque hay uno que otro que me mata de risa, porque en la misma linea que los de AXE...estos son de mujeres para encantar hombres pero ya pondré su respectivo comercial ....por lo pronto les dejo este de AXE que aún no he visto en la tele pero como me encantó!!!

Se titula algo como "La Plaga"...disfrutenlo... del cual me pregunto, será mera ilusión óptica ver a tanta vieja corriendo tras un sólo hombre o de plano pagaron una lanota los de AXE por el viejerio...



Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

En Canal Fox, va a salir una serie animada tipo Hentai pero mas real, igua patrocinada por AXe...ya pasaron los cortos e igual se ve interesante...

Saludos men, que estes bien...

AXE Rules jaja...

Sam.

15 de febrero de 2007, 10:46  
Blogger Chuminis ha dicho...

Si no supiera que Axe es tan chafa y huele tan mal, me cubriría de él con tal de ver a tantas viejas corriendo alrededor de mí.

23 de febrero de 2007, 8:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio