lunes, 5 de febrero de 2007

Coldplay y yo

Bien, yo también tenía que auto-regalarme algo y que me voy a mix-up...tenía yo la intención de comprarme el Timbiriche ChillOut, y el nuevo de moenia sin embargo...una imagen peculiar captó mi atención y obvio...era la dizque Edición especial del “latinamerican Coldplay Tour” y la portada entre color rojo quemado y le pregunto al chico que me atendió qué tal estaba el disco, su respuesta me gustó “ese está muy chido” y por alguna razón salió que le gustaban mucho, y que iría al concierto del día 4 y le dije mira nada más ese mismo día iré yo a verlos y ya..(so...ya somos al menos dos xalapeños que vamos al mismo concierto...bueno 3) después de descubrir que hay más fanáticos (sin llegar a los extremos obvio) que yo...pues me sentí mejor y que me compro el CD...cuya única diferencia con el X & Y que ya tenía es el DVD que trae rolas que yo ya tenía en mp3 y trae videos obviamente...digo de alguna manera tenía que justificar mi compra porque el disco X&Y ya lo tenía!!!!...bueno he aquí mi colección de coldplay y a estos se añaden dos dvd’s piratas que no hay en original eh!!...un interactivo y su presentación en el 2000 en no sé que parte de Reino Unido pero créanme...a juzgar por el concierto que veo...en ese entonces no llenaban mucho que digamos pero si tenían su gente...


Me emocionó muchísimo ver a Chris Martín a todo lo ancho y largo de la pantalla de mi lap mientras iniciaba cantando Fix You...por cierto...dicen algunos críticos que Coldplay después del disco “ a rush of blood to the head” no ha vuelto a tener una nueva propuesta como se esperaba...en realidad las canciones del X&Y tienen el mismo estilo que ya les conocemos ahh pero que creen que el DVD trae un bonus track de una rola que no suena mucho que digamos y se llama Gravity....una rola no menos que melosa a más no poder!! Y con la voz de Chris pues nada más y nada menos que logran la combinación perfecta entre la melosidad y la melancolía...

A partir de ayer seguro que empezaré a contar los días para la hora del concierto (aunque sigo esperando a ver si consigo para el primer día...y mi ansiedad no sólo es por verlos a ellos) faltan aproximadamente 26 días si es que hice bien la suma para que lleguen a México y los escuchemos obvio que estaré pendiente de los souvenirs (así se escribe??) y para cantar a todo pulmón mis melancólicas canciones preferidas con mi grupo IN del momento COLDPLAY.


PD. Para quienes aún buscan un boletito déjenme darles una malísima noticia (no quisiera estar en sus zapatos)..pero en la página oficial...ambas fechas están SOLD OUT!.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio