martes, 30 de enero de 2007

Mi Crisis Pre- 30!!


Ahora sí que estoy paniqueada!!....lo noto, independiendemente de que creo que mis días horrendos están por llegar....el próximo domingo llego a los 29!!! es el último año de mis 20...la crisis está para llorar:



-Hace 7 años terminé la facultad, y no tengo ni la maestría..pero estoy en ella..., no tengo el mega puesto imaginado, ni gano la lana del mundo que quisiera y que según "con una carrera el panorama de tu futuro es mejor" (ni madres...o te sindicalizas (guac) o no eres nadie a menos que seas sobrino de algún gober precioso)


- No tengo casa, no tengo perro, no tengo auto, no tengo nada!!! si yo fuera la niña de la película de "mi encuentro conmigo" protagonizada por Bruce Willis ya me habría dicho "SOY UNA FRACASADA" pero no lo haré porque sé que no hay nada peor que autocompadecerse por eso.


- Neto si yo fuera Bridget Jones, ya estaría cantando "all by my self" cone se fragmento de la rola que dice "cuando yo marco el teléfono nadie está en casa" pero tampoco puedo quejarme: porque nunca falta quien me busque, pero no siempre estoy disponible...pareciera que yo soy la abuelita, cuando no tengo hueva, tengo trabajo y cuando no tengo trabajo me quedo viendo las series de televisión...y luego me quejo que no tengo quién me invite a alguna fiesta y/o salida!!.


- Sé que este año tengo que adelgazar a huevo! ya no como requisito sino como necesidad, porque lonjita que no me quite este año, después de los 30 ya jamás desaparece!!!


- Ni qué decir de las pequeñas arrugas que empiezan a hacer su aparición noooo!!! pero para eso ya sé que está cicatricure....


-Por si fuera poco ayer mientras me recogía el cabello, noté una muy cruel cana que se notaba por encima de todo mi color!!! eso no podía ser, corrí hacia mi madre y le pedí q me la quitara inmediatamente..por supuesto mi madre ya se siente bastante ruquita..y por lo tanto dice que no ve!! y no vio mi cana afortunadamente no me la perdí de vista y logré quitarmela, pero sé que ahora vendrán en abundancia.


- Al estar platicando con cierta pesona y decirle "no es lo mismo tener 23 que 29 años" me entró un miedoo...miedoo, pero si fuera odio sería odio con odio jarocho...pero me entró miedo. Normalmente soy de las más optimistas pensando que llegaré plena a mis 30 pero nel!!! ahora me paniqueé...


- Estoy escuchando a mi amiga Alejandra Guzmán (obvio ella no sabe ni de mi existencia pero es como una amiga que a través de sus canciones te saca las de cocodrilo en automático) inexplicablemente a mi mente vienen todos esos recuerdos de mis años rebeldosos, cuando iba rumbo a la adolescencia salió Alejandra con aquel hit que a nuestros padres los hacía temblar sino es que te soltaban la bofetaba cada que cantabas "hacer el amor con otro"...y otras canciones cuyas letras son significativas para toda persona de mi edad que guste de Alexa...como "llama por favorrr soy un cero a la izquierdaaaa soy un globo sin gas.." o "Ten cuidado con el corazón" en fin..hasta llegar a lo más reciente de su disco Indeleble..como la rola de "volverte a amar"....Alejandra es la ley..y me acompaña en mi crisis.......puede acompañarte a ti también.


- Cuando veo Smallville, siento que soy nuevamente una adolescente puberta y pueril...pero vuelvo pronto a mi realidad, jamás tuve un amiguito y/o compañerito que estuviera tan bueno como Tom Welling como para malviajarme con él. Sin embargo, Tom....nada más y nada menos tiene la fabulosa misma cantidad de años que yo!!! so..aún puedo divagar. Ni que decir cuando me aloco con Coldplay que aunque sonaron apenas por ahí del 2000 en México, toda la banda anda rolando con el mismo cúmulo de años que yo!!!...so...se vale malviajarse con ellos también, cómo no. Pero no sucede así cuando veo un anuncio que recuerda la serie de Beverly Hills 90210 no puedo más que ponerme a llorar de sacar la cuenta y ver que han pasado casi 15 años desde que ví la serie por primera vez,.


- Por si fuera poco, ver otra vez la película de Efectos Secundarios, puede traerme graves consecuencias en estos días..jajaja...



Y esto...apenas es el comienzo de una crisis!!! ¡¡Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!


HELP!!


Etiquetas: ,

7 comentarios:

Blogger - ha dicho...

Muy bueno todo tu relato, la neta cada párrafo que leía me botaba de risa porque también me hizo recordar….ah que años aquellos! Para algunos que lo lean, les puede parecer jalado… pero es la puritita verdad. Pero no creo que sea la crisis pre-30 sino que eso es pre y pos jajaja y te lo digo por experiencia...sólo que al cuadrado!!!

Saludos de quien te quiere mucho o sea Yo!!!
Chemi :P

30 de enero de 2007, 20:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja! Falta de confianza, yo te regalo al perro jeje! no te apures vieja, seremos como los buenos vinos, ademas viejos los cerros, la juventud se lleva en el alma.

30 de enero de 2007, 22:04  
Blogger Unknown ha dicho...

Tu crisis clasemediera de la mediana edad está llena de lugares comunes que, por cierto, compartimos. La vida te la venden como si fuera un tour de primera clase a europa y, de pronto, te descubres varado en las cloacas de paris, mirando las estrellas desde el fondo de una alcantarilla.
Bienvenida a la realidad.
Feliz cumpleaños.
Bienvenida a mi mundo.

30 de enero de 2007, 22:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola querida amiga, solo te digo que no tienes que estar paniqueada, me dijo un amigo que es la edad perfecta de la mujer, su mejor momento, y es cierto ya no eres una niña eres mas mujer, la probabilidad de equivocarse es menos, por que? por la experiencia y mira que la tienes, como para caer en lo mismo 2 veces, ya sabes lo que quieres, no andas buscando, y todo se disfruta mas.
Ya no te tienes que andar cuidando de lo que digan los demas, afortunadamente ya existe lo de soltera por conviccion, por que? por que no se encuentra a la persona indicada o simplemente por el gusto de estarlo, claro eso no te reprime de disfrutar de los placeres de la vida jajajaja.
El mundo ha cambiado ya no es como antes que a nuestra edad te decian quedada, no para nada.
Asi que no te azotes que apenas vas a entrar a la edad perfecta, y no te fustres de lo que no hiciste,sigue adelante que todo lo que uno se propone lo hace, y si quieres se cumple , todo es cuestion de decision,animo , entrega y pasion, solo esta en que lo propongas, te mentalices y lo aceptes.Nada es facil solo intentalo, yo te conozco y se que PUEDES.

31 de enero de 2007, 14:03  
Blogger wvn ha dicho...

No te paniquees, pronto estarás peor :D a los 39 veremos como vas.

Por lo pronto disfruta los festejos, aprovecha los excesos y diviértete.

31 de enero de 2007, 14:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Crisis, terminan los veintes y entras a los treintas.

Aída:

Al estar navegando por Internet volví a reencontrarme contigo.

Encontré a tu blog y ví tus angustias por la cercanía de los 30.

Serán los mejores años de tu vida.

Anteriormente te has enfrentado contigo y con el mundo, algunas veces has triunfado y otras has tenido que morder el polvo, ahora esas luchas cederán y darán paso a tu plenitud.

Serás grande y fuerte, todos tus potenciales se reforzarán y ahora sí, cerraras ciclos que habías dejado pendientes.

Eres mujer de acuario, y como tal tienes gran sensibilidad y dulzura, aunque siempre tratas de ocultarla en esa muralla de orgullo; eres una apasionada del arte y del estudio.

Encuentras placer en viajar; eres sencilla en tu forma de ser y de vestir. Eres independiente, impetuosa y muy tenaz a la hora de afrontar dificultades.

ERES INTELIGENTE y tienes unos hermosos ojos que te abrirán puertas. Tendrás el poder de persuasión y tu sensualidad explotará en un éxtasis sin fin.

Aída lo mejor está por venir, es momento de dejar cosas, de desapegarte de actividades que antes te llenaban, ahora tienes otras inquietudes.

El período entre los 30 y 40 años, son tan bellos que los tienes que vivir intensamente, no los volverás a tener.

En fin Aída desde hoy te doy mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños y bien aventurada seas que tu estrella brilla con la intensidad que te dan las experiencias que has acumulado hasta hoy.

p.d. En relación al dinero y las cosas materiales es buen tiempo para que empieces a hacerte de las cosas que para ti son importantes.

Ahorrar, ahorrar y ahorrar es la clave, dejar de gastar y comenzar a guardar.

Te recuerdo con cariño.

1 de febrero de 2007, 10:26  
Blogger Chuminis ha dicho...

Jajajaja te imaginé como el niño de "Mi encuentro conmigo" y no pude evitar reirme.

No tienes de qué preocuparte por la edad y esas cosas pero ya sé que no hay manera de hacerte pensar diferente.

Si te preocupa tanto, ocúpate en cambiarlo.

7 de febrero de 2007, 16:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio