viernes, 9 de febrero de 2007

como volver a la facultad...


Ayer, justo ayer que andaba en un "negocio"...me sentí en un volver al pasado no al futuro, al pasado...osea a mi época de estudianta de la facultad de economía, puesto que vi a dos de mis tantos maestros...uno era Nacho Silva...y el otro Enrique Cruz...neto que me sentí en clases y no pq Enrique hablara sino porque el que habló fue Nacho Silva...se aventó una mega cátedra...(sorry ya crecí no puedo ni decir apodos ni decir que fue choro jaja)...y de repente...en plena cátedra del maestro nacho..se le sale su característico...



"y la Tía de las muchachas"...por un momento crei haber regresado a mi salón de clases..cuando nos daba contabilidad nacional...(creo que así se llamaba la materia sorry pero hace muchos años que salí) y sentí muchas ganas de volver a ver a mis compas...a mis amigos....
Pero bueno nada más para que se acuerden...les dejo unas fotos para que recuerden a los maestros...aunque parece que el maestro enrique tiene hueva no no es así..nomás está meditando..creo jaja

Por si fuera poco, la verdad es que me dio mucho gusto volver a verlos...aunque para ser honesta me gustaría ver a más....tuvimos muy buenos maestros cada uno en lo suyo..otros no tantos...y como no tengo fotos de todos pues al menos pondré dos de los que recién acabo de ver...pero me faltará Bocardo...el maestro Feliciano....mi querido maestro Daniel Romero...la maestra Vitalia..etc.etc.etc.




Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio