jueves, 5 de febrero de 2009

Edward Cullen y Bella Swan

Terminé de leer la saga y francamente insisto en que no es una historia de adolescentes a pesar de que estoy completamente enamorada de la historia y la manera de describirla me gusta, la parte que me asusta es que por mucho tiene contenido para mayorcitos, no es que me ponga de mocha con la historia si no la descripción, tomando en cuenta que lo leen chavitos de 13 años y que el día que presentaron en Xalapa al club de fans y el segundo libro (Luna Nueva) los que estaban podrían ser mis hijos!..definitivamente debieron aumentarles la edad a los personajes..Mínimo a unos 25 años


 

Mis razones para haber aumentado la edad de los personajes es simple!:

  1. Lo que ocurre íntimamente en la luna de miel, la descripción no es algo que hagan los adolescentes (lo hacen, pero no tan salvajemente porque considero que es hasta cierto punto una edad en la que uno está en las últimas de la inocencia.
  2. El embarazo…un embarazo riesgoso y que está en riesgo de ser "interrumpido"….llamarle "cosa" a un bebé…Disculpen..son palabras mayores
  3. Francamente díganme, al día de hoy febrero de 2009 ¿¿quién piensa en casarse a los 19 – 20 años!!, con dificultad la gente se casa y hay estudios que demuestran que se alargó el periodo de soltería ¿qué pasó aquí?. Está bien que a esa edad pensemos y soñemos con el príncipe azul pero no creo que haya alguien sensato para querer casarse a esa edad.

Aún así! ¿¿quién no está enamorado de esta historia???...amo a Edward Cullen mi vampiro favorito…


 

Y en general..terminé adorando a Rosalie y por supuesto no puede faltar mi querida Alice.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

lo unico que puedo contra-argumentar a tu comentario es.. que si les suvieras la edad a los personajes no tendria el mismo impacto psicologico.

ademas tambien te falta tomar en cuenta, la edad de Meyer, quieras o no estoy muy seguro que para ella en su tiempo fue normal andarse matrimoniando apenas cumplida la mayoria de edad.

es un poco como pensar en los vamps de Anne Rice, todo tiene una razon de ser.

Saludos =)

5 de febrero de 2009, 15:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TENIENDO EN CUENTA DE QUE STEPHANIE MEYER ES MORMONA, ES NORMAL QUE SUS PERSONAJES TENGAN ESA EDAD... ESTAN TAN REPRIMIDOS QUE SÓLO PIENSAN EN ESO...

19 de noviembre de 2009, 3:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio