miércoles, 30 de enero de 2008

Luna Nueva..Stephenie Meyer




Ah!! que deleite, leer la secuela de Crepúsculo después de que me dejó tan maravillada la historia de un vampiro correcto y enamorado "forever and ever" lo que a la vez me recordó la frase de la película de Francis Ford Coppola "Drácula...de Bram Stocker..LOVE NEVER DIES"; Edwar Cullen y Bella Swan.


Debo admitir que abrí el libro de Luna Nueva, entusiasmada con leer más respecto a este amor vampírico pero de repente algo me hizo expulsar un NOOO profundo y con dolor, Edward como todos lo hombres, a pesar de ser vampiro, egoísta se fue..la dejó!! la dejó, la dejó (y yo casi enloquecí de leerlo)..dejándola en un largo letargo. Reconozco además que primero casi muero de la impresión pero después pensé "tiene que regresar, un amor así no se puede terminar" y confieso que hubo momentos que la historia con el amigo Jacob me aburrió, pero al final resultó interesante una fantasía más Hombres Lobo versus Vampiros , no habría mejor combinación pero... sentí interminable el libro con esta historia yo quería leer el nombre de Edward y leer que volvía y le juraba amor eterno (sí, soy melosa cuando de vampiros se trata y?...)...al final....(lo cuento o no lo cuento?) al final seguimos esperando la mordida que de la inmortalidad a Bella para que estén juntos para siempre, pero eso de estar juntos por el vínculo de amor tan fueret!! ya es un hecho...sólo falta la inmortalidad de una parte...


Nuevamente, un libro de fantasía que en lo único en lo que no estoy de acuerdo es en la edad de los protagonistas, sino hubiera yo pasado por esa edad no lo diría, pero creo que es una historia más para jóvenes que, como yo, rayamos los 30!!! digo! el comportamiento de Alice, de Edward, de la misma Bella y hasta de Jake, son de jóvenes adultos más que adolescentes!..pero bueno, no soy yo la escritora y su forma tan peculiar de relatar los escenarios, las escenas y mitificar un tratado entre hombres lobos y vampiros es fascinante (aunque prefiero a los vampiros por aquello del frío).

Por cierto, ojalá que la escritora continuara en alguna otra serie la historia de Alice!!! que me parece una mujer llena de cualidades y virtudes que sería interesante contar una historia sobre ella como vampira y antes de serlo.
Por lo mientras, tendré que aguantarme a leer el siguiente libro "Eclipse" que por lo que sé llegará en español por ahí de abril o mayo!...nimodo! a esperar!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Ernesto ha dicho...

buena recomendación amiga, habrá que conseguirlo.

saludos

pd. por cierto, la url de mi blog ha cambiado, ahora se llama:

http://jazzinioclub.blogspot.com

chau

3 de febrero de 2008, 19:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio