lunes, 31 de diciembre de 2007

Wicked de Gregory Maguire !!! en español


Yo juraba que ya había publicado un post sobre este libro que es todo un Best Seller en los Estados Unidos, WICKED de Gregory Maguire, pero pues no publiqué nada. Hace más de dos años escuché sobre el musical con muy buenas críticas y me dio curiosidad por la historia, una alterna a la que escuchamos o vimos del Mago de Oz, la historia que nunca nos contaron y de la cual hago alusión a todos mis personajes favoritos que tienen un punto de quiebre en su vida que los lleva por caminos no imaginados como mi Darth Vader o Drácula. Totalmente un libro de fantasía para adultos...una historia de minorías .





Este año uno de mis regalos hace meses fue que Navani, una gran amiga que hice en la facultad, me envió el libro pero en inglés y como mi nivel de inglés no es lo suficiente como para leer rápidamente una novela pues iba por partes hasta que ayer!! en Samborns (jaja no pagan por publicidad) me encontré muy escondido el libro de Wicked en Español, brillante sorpresa!! no dudé en comprarlo porque así pienso que terminaré de leer el libro antes que el otro y ya tengo dos!!!! y mucho en qué entretenerme





AHORA TENGO LOS DOS!!!
He visto algunos videos en Youtube del musical y sé que como yo hay otros tantos en México que desearíamos ver el musical en vivo, más no se si en algún momento del próximo año (Que empieza mañana!!!) lo traerán ojalá y como deseo de año nuevo lo traigan y aunque tengo el disco que me grabaron hace dos años!! de este musical pues ya quiero verlo!!!

Y del libro...pronto daré mi opinión...!!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger SexTypeThing ha dicho...

Hola! se ve interesante el libro, hoy me dare una vuelta por sangrons a ver si esta!

Saludos!
es chido ver blogeros que leen otra cosa que no sea blogs!

2 de enero de 2008, 9:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

estem... pos... si kieres le puedes donar la version en ingles a tu lencho favorito que te parece o_o

DL

3 de enero de 2008, 0:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

s gran libro apenas lo estoy leyendo amigo una cosa podras pasarme tu sountrack ya que estado tratando de encontrarlo y no he podido mi correo es axayacatzin_mst@hotmail.com
porfavor de antemano gracias espero tu respuesta

25 de enero de 2008, 17:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

5 años... 10 meses.. 17 días después... se hizo realidad

Atte: Glinda (la Ga es muda)

22 de octubre de 2013, 19:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio