sábado, 2 de agosto de 2008

Cambios...

Tengo que retomar el hábito por la escritura de mi blog aunque sé que nadie entra jaja..bueno..tengo que contar lo que ha pasado por mi vida después de que cumplí 30 años.

Era tanta mi apuración por mi crisis existencial que dije que necesitaba un cambio urgente y radical razón por la cual se presentaron algunas oportunidades y de momento cambió todo...generalmente los cambios deben ser graduales pero esta ocasión ni tiempo de decir agua va y me aventé.

Cambié de trabajo, me salí de casa, me fui a vivir lejos de mi familia y fuera de la ciudad, lejos de mis amigos, lejos de mis intereses y lejos de mi bella ciudad, lejos de mis ex-compañeros de trabajo, lejos de mi vida pues...primero pensé esto debe ser bueno..era lo que yo quería y lo que ansiosamente buscaba.

Pero la cosa no fue tan fácil, con los días y semanas y ahora meses, comencé a extrañar mi casa, mi familia, mis lugares aunque fueran los de siempre, mis amigos, mi rutina, mis cosas, mi cama, mis películas, mis discos en fin!! cuando me di cuenta el madrazo fue brutal porque creo que en el fondo nunca estuve preparada para el cambio. Aparte, me volví toda histérica más de lo que ya era mis roomies la sufrieron aunque...no eran mis achaques con ellas, nunca lo entendieron así...a ellas las quiero y aunque una nos abandonó, sigue en mi corazoncito.

Me fui a vivir a Poza Rica, a cinco horas de mi casita, en realidad deberían ser menos horas pq son 220 kilómetros los que nos separan pero las comunicaciones no son precisamente lo "in" en mi veracrucito hermoso. El lugar...yo pensé que estaba más industrializado y era más grande que la Xalapa de mis amores, que tenía más cosas y mejor infraestructura, la realidad es que mmm hagan de cuenta que regresé en el tiempo y la mejor descripción del lugar en el que ahora vivo es el mejor escenario para la realización de alguna película retro de los años 60 o 70..donde hasta ahorita la única diversión que he encontrado es que le dan 4 o 5 vueltas sobre la calle 20 de noviembre mejor conocida como "la veinte" y ya!! eso es todo!!!...ah eso si..la gente toma en sus autos sobre esa avenida. ah y el calor está de su pta mae...

Igual es que me falta conocer, la gente es bonachona, muy mocha pero bonachona...la comida es buenerrima descubrí los bocoles, el zacahuil (como se escriba) un bonito lugar nice que tiene nombre de table dance "Lmens" algo así...pero bueno.

Las cosas no han resultado tan fáciles, vivo con mis roomies y de momento duermo en mi colchón, mi lap, mi ropa, mi stereo y mis cd's ah y con la sala prestada de la bicho!.jaja..

Con dificultad me trato de adaptar vengo cada fin de semana a Xalapa, ya saben, todos los caminos llevan a casa y aunque al principio me quise regresar y aun en mi mente está la idea, también sé que debo aprender algo, qué es..no lo sé..por lo mientras a incrementar mi ridiculum que al final de cuentas por eso fue que me fui...aunque, recién acabo de sufrir el peor golpe no se si decir a mi curriculum o mejor decir un golpe a mi EGO.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si, sigue hasta el final, al menos por un tiempo, y los cambios radicales siempre son dificiles, solo espero que no te hayas cambiado de lugar por problemas, por que los problemas igual que los papas, siempre esperan que vuelvas a casa.

DL

3 de agosto de 2008, 14:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No conocias esa comida? que cosas jajaja... yo la como casi a diario y vivo en monterrey...

Hay que aprender que al final es lo importante

18 de agosto de 2008, 16:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amiga los cambios siempre traen algo bueno y digo no te quejes q poza es chido igual y la que no es chida eres tu jajaja es broma, cuidate y exito, eso es lo q buscas y eso vas atener por q eres muy chaipoclu e inteligente.

tqm, besos
atte ana bello

18 de agosto de 2008, 18:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa amiguitaaa!...Estas creciendo..esa es toda la ciencia...crecer es lo mas dificil...la vida de los adultos es TAN complicada!!...

Animo!...Te mando un abrazo juerte juerte!!

J

25 de agosto de 2008, 13:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola aidiux, no te preocupes asi es esto del cambio de residencia mira que yo lo vivi 2 veces primero Veracruz y despues Puebla donde aun sigo despues de 4 años y al parecer aqui me voy a quedar. Tambien al principio me queria regresar pero a pesar de que el primer tiempo no tienes amigos ni nada que hacer con el tiempo tienes tantas actividades que la ansiedad por regresar desaparece y ya no quieres regresar jijiji. Todos es cuestion de tiempo y adaptacion, que concuerdo contigo ya que Poza Rica es feo!!! pero quien te dice que alli vas a tener las mejores oportunidades? tu aguanta y te lo digo con la experiencia que me ha dado este tipo de cambios....maduraz!!! Bueno Aiudiux cuidate ya vas a ver que nunca me dijiste que te fuiste de Xalapa.

Saludos!!!

Mara

5 de noviembre de 2008, 15:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio