domingo, 5 de agosto de 2007

Mis vacaciones..

Y mañana vuelvo al trabajo, después de casi 15 días de vacaciones, que no disfruté como debería por cierto, regreso a la rutina y lo único que me preocupa es que me he levantado demasiado tarde y me costará mucho, pero mucho trabajo despertarme a buena hora mañana.

Y me quedé con ganas de ir a la playa, de irme a cualquier otro lugar fuera de mi rancho, pero tuve un pequeño paseo (con miras a proyecto de mediano y largo plazo) y me fui a recorrer un par de pueblitos cercanos, comenzando con Villa Aldama, Perote, La Joya y Altotonga.

Quizá lo genial de Perote y alrededores fue la visita a los bancos de Tepezil, donde tomé muchas fotos, al igual que algunas fábricas que hay por ahí pero lo mejor fue la hora de la comida donde llegamos hasta Altotonga, me llevaron (Ana y su marido) al mercado a comer una cosa extraña que se llama "Chilpozo de res" que era un caldo riquisimo que bien puede ayudar en las crudas, pero en ese momento yo tenía mucha hambre y la verdad me cayó de pelos el chilpozo, al igual que probé la famosa "cecina de Altotonga" y en el parque una cosa extraña que nunca había escuchado ni probado y fue un HELADO DE QUESO..así es, helado de queso, sabía como a un helado de mantequilla pero estaba bastante rico.


Y la cosa no paró ahí, me metí a la Iglesia!!! ...hace un tiempo me dijeron que quien entra por primera vez en una iglesia ¡¡Se casa!!, no se si sea así ese mito o pueblerino o no sea nada de nada más que un invento de alguien, pero me metí con ese pensamiento y mi sorpresa más grande fue que ¡¡hay una imagen de San Pedro!! así como lo leen, nunca en mi vida había visto una imagen de San Pedro, al menos no comoo la de los demás santos y hasta con la llave en mano izquierda!! me quedé impresionada en verdad y lo mejor el mensaje de las llaves del cielo.



Luego, al salir de la iglesia pasamos por panecito y todo bien rico, pero nada que sea más expectacular que los panes que he probado por acá en Xalapa o alrededores, de ahí pasamos a un lugar que es un riachuelo que se llama algo de "pancho", pero está muy lindo como para meter los pies, no para nadar eh! y había pecesitos apenas pereceptibles y se que no se verán pero aquí están los peces...Aunque fue un recorrido prácticamente pequeño, me divertí mucho y a la vez creo que me sirvió de relax para tomar fuerzas para regresar a casa y sobre todo para despejar la mente!!! que ya buena falta hacía.
En fin, esas fueron mis vacaciones, entre otras cosas, me fui al Puerto de Veracruz (oh santo calor), me fui de café en café con Polo e Itzel, Salí con mi super amiga Orietta, me fui al cine, anduve de pata de perro y obviamente tuve mucho trabajo y tareas que hacer y que no terminé como el libro de Cuentos Chinos para mi clase de Política Exterior arggg!!...y bueno lo mejor es que mi fin de semana, osea ayer, terminó en una mega parrandon de miedo!.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Alex ha dicho...

Hola, lo de la iglesia a la que se entras por vez primera yo he escuchado que el amor que tengas te hará caso, o pides un deseo relacionado algo asi, no recuerdo muy bien.

5 de agosto de 2007, 22:05  
Blogger Aída P. ha dicho...

Oraleeeeee pues entonces tengo buenos augurios

6 de agosto de 2007, 11:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio