lunes, 25 de junio de 2007

Y me cayó el veinte...

...Nada de lo que estoy haciendo ha salido bien...puedo sentirme una looser pero no lo haré...no esta vez!...
Tengo mil cosas que hacer esta semana..entre eso dos ensayos, los dos son importantes pero ...la maestra se pasa!! yo sé que estamos dedicaditos entre trabajos y escuela pero que no se pasen!....de una tesis hay que hacer un "reporte de lectura" entre tantos conceptos no me queda claro que madres es cada cosa...(tantito son mapas conceptuales, mapas mentales, reporte de lectura, resumen, esquemas, diagramas, ensayos).
ahhh pero eso sí...con la maestra siempre hay un "pero"..nada le parece o somos muy brutos o en definitiva no nos sabe expresar que es lo que quiere...porque cuando hacemos lo que quiere no le gusta de todas formas y siempre hay mil peros. Entonces esta vez, para hacernos justicia humana nos pide un reportito de una tesis de no más de 300 hojas de aquí al jueves!! ¿¿la he leído?? Obvio no!!...tengo que leer para dos ensayos, las cosas del trabajo, hacer cosas del trabajo, leer para los ensayos finales y la maestra nomás no entiende que no vivimos para su materia!...pero en fin...eso es secundario...parte del estrés que tendré esta semana pero que pasará y muy pronto...aunado a otras patrañas mentales que traigo encima y que espero se despejen como cuando se barren las telarañas de la casa.
Figúrense que no he tenido tiempo de disfrutar de muchas películas como solía hacerlo, casi no he salido, nomás me la paso aquí pensando y pensando no en la inmortalidad del cangrejo sino en todo lo que sucede y nada más veo pasar el tiempo y nada de lo planeado me está saliendo como lo quiero...y sigo perdiendo el tiempo....o esperando que el tiempo se apiade de mí.
Entre tanto esta semana estaré mental y físicamente muy ocupada en esto de los ensayos y a ver si así dejo de pensar tanto en cosas que aunque son secundarias se han vuelto prioridad para mí!! a buen momento..en fin...
Será la locura total...¿¿¿qué es lo que estoy haciendo mal??? todo!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger MissRoxyMusic ha dicho...

DIJERA LA TÍA SILVIA: (PERSONAJE IMPORTANTE EN MI ADOLECENCIA)

¨CUANDO CAMINES VE TIRANDO LAS BOLSITAS DE MIERDA QUE TRAES CARGANDO MIJA, NO PUEDE CARGALAS TODAS, PARA QUE LAS RECOGES SI YA NO TIENEN LUGAR??? NO SE TRATA DE RECOGER MAS, SINO DE IRLAS TIRANDO¨....

BESOPOS

27 de junio de 2007, 15:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio