lunes, 16 de julio de 2007

Cuestión de tiempo

De las rolas más fregonas de Timbiriche es sin duda: CUESTIÓN DE TIEMPO, o mírame como las conocen algunos, aparte de que quien la canta, osea Alix, tiene una voz!! de las mejores que yo he escuchado y creo que nunca me cansaré de escucharla.

Aunque, cuando salió la rola era el año de 1987 y yo aún seguía en la primaria son clásicos con los que yo crecí y que de alguna manera en el tránsito de la niñez a la adolescencia como que son super llegadoras algunas rolas, y ésta...es un clásico de toda la vida, mi vida y de quienes crecimos con la rola, obvio con los timbirichos y con Alix Bauer...en fin...nada más para recordarla he aquí el video original de semejante canción tan dedicable..

Y aunque, ya no puedo decir "me falta edad" creo que para cuestiones del amor y de tiempo siempre nos va a faltar edad.



Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Sola en el universo ha dicho...

A mí sí me falta edad!!!

Mentira :D

16 de julio de 2007, 17:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pienso que siempre nos falta edad ;-),me gusta la rola esa,y me gusta Timbiriche,y en su honor he pasado largas horas cnatando sus canciones en mi vida, y lo seguire haciendo.
Puede que el tiempo se me acabe,pero no la edad, cuidate bien y portate mal.

19 de julio de 2007, 20:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pss k decirte? esa rola ya hasta me gusta jajaja pero obvio por otras razones.. lo menos k me se es la letra jajja
bexos!!

21 de julio de 2007, 19:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio