viernes, 13 de julio de 2007

Día 0


El nivel de estrés es elevado, hace tanto tiempo que no sentía la adrenalina de hacer un examen del cual no tengo la menor idea cómo será, sólo sé que la maestra quiere reprobar (siempre siempre, pensamos que el maestro es malo por lo cual, pensaré igual) seguro que será un soberbio examen de Política Exterior, en el que me sentiré en extremo insegura porque, con tanto trabajo (jojo que sufrida) la neta es que no estudié ni madres y me parezco a mis alumnos tan conocidos que jamás estudian (salvo contadas excepciones) y de momento no seré muy buen ejemplo a seguir pero no me importa, soy humana y estoy estresada, desde el ensayo sobre África al cual ni título le puse y seguro que me quedó del nabo a falta de tiempo y organización sobre todo. En fin...


Encima, en el messenger hay quien no me pela y eso me castra y lo saben!!! no puedo dejar de sentirme importante pero ahora me siento relegada por otras personas pero esto es punto y aparte...tengo la cabeza llena de cláusula calvo, convenciones de viena, doctrinas: jefferson, willson, tobar, estrada y díaz ordaz y tengo claro a qué se refiere cada cosa, pero como siempre me estresó leer sobre leyes y derecho hoy me enfrento a mi cruda realidad: TENGO QUE SABER DE LEYES Y OBVIO DE DERECHO.. ¡¡ingao!! por algo no fui a la facultad de leyes, PORQUE NO QUISE NI QUIERO SER ABOGADA....aunque sé que estamos tan relacionados en la carrera que fue inevitable llevar derecho económico y en mi monografía de titulación por supuesto que tuve que hablar de mi máximo Carlos Salinas, y la reforma al 27!! yo que no me entraba el derecho...pero ya me di cuenta que lo que me dan hueva son los asuntos de penales, reformas penales y juicios civiles y orales, porque no me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!! de ahí que tuve un maestro que en lugar de enseñarme procesos de integración me habló de juicios orales y no me gusta no me gusta no me gusta!!!!!!!!!!!!! odio el derecho y la maestra es abogada y ni modos!!! tuve que tomarle amor, hace rato supe que sólo son unas cuantas preguntas y hasta el calzón me tembló de pensar ¿¿¿cuáles serían???... En fin...
SIENTO QUE SE ME VAN A CAER LOS CALZONES DE VER EL EXAMEN, PERO NO ME IMPORTA, NO HARÉ NADA POR EVITARLO!!!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Sola en el universo ha dicho...

¡¡¡Qué cosa!!!

Sí, los maestros siempre quieren reprobar, espero que te haya ido muy bien.

A mí también me trauma que no me pelen en el messenger... da mucho coraje.

16 de julio de 2007, 17:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja esa sensacion no se me a olvidado, aunque ya e optado por la paz y la traquilidad pero hay veces que la vida te enseña y entonces tienes que pasar el examen y es la misma sensacion pero cuando lo pasas sientes alivio asi has de ver sentido cuando pasaste, pero acuerdate la vida es una escuela aprende a tambien pasar los examenes

bye

17 de julio de 2007, 10:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡ Haber...haber...haber !!!,ya sabemos que a veces parece que se nos quiere caer el mundo, en realidad no parece, se nos cae un pedasito, pero mira,creo que has confindido un poco las cosas.
1.- ¿Como que no te pelan en el msn?...claro que no lo van a hacer...no es peluqueria...si buscas que te pelen, estas buscando en el lugar incorrecto(que mamila...pero es cuestion de enfoques).
2.-Si estas al borde de los nervios por el inche examen...no es que pienses que vas a reprobar...¡No! yo se que lo haces por que presentar examen es un deporte extremo,que a ti te gusta practicar,por que te hace latir fuerte el corazón, tus manos sudan,se te pone la mente en blanco,pero aun así necesitas toda la concentración posible.
3.-No espero ayudarte a que pases el trauma del examen, de las presiones,y agregados,por que...para ayudarte necesitaria tener la respuestas, y no las tengo,pero si puedo ayudarte a que no te tiemble el calzón, simplemente no lleves.
Bueno...espero este mamilocomentario, te sirva de algo,ya sabes cuidate bien y portate mal.

19 de julio de 2007, 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio