domingo, 29 de julio de 2007

Transformers

Yo crecí también con los TRANSFORMERS!! cómo olvidarlos!!! sería una ingrata si lo hiciera y ahora que fui a ver la película con una amiga, yo parecía una niña emocionada más que la bola de mocosos soquetes que no tienen ni la más remota idea de quiénes son los transformers.

Bien!! la película a huevo tiene que ganar un oscar mínimo y es para los efectos especiales por dios!!! cómo no quedar impactada con la manera en que se ve la "transformación de carros inofensivos y bellos a super robots de mi infancia", lo cual me lleva a recordar que recientemente en una charla con Alejandro (mi super amigo y como si fuera mi primo de la infancia) me dijo algo que me caló hasta los huesos además de que me hizo reir.

En un arranque de histeria colectiva, Alejandro abre mi ventana en msn y dulcemente me dice "me cagó que mis sobrinos me preguntaran quiénes son los transformeres"...."ya estoy viejo"!!! (joer y la que te leyó!!!)

En fin..sino han ido a ver la película por favor! altamente recomendable...de mensaje no creo que tenga mucho pero es fabuloso verlos en acción y en plena transformación wow wow y más wow

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ps claro que la pelicula esta padrisima te hace recordar esos tiempos añejos je excelentes efectos neta k si!! bexos!!

30 de julio de 2007, 7:30  
Blogger Gaby ha dicho...

pues yo vi los transformes en mi infancia y me gustaban mucho, la pelicula no me gusto tanto, le cambiaron toda la historia, eso si los efectos estan buenos

2 de agosto de 2007, 16:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio