martes, 1 de mayo de 2007

Todo lo que más odio!

IMAGEN PIRATEADA PLAGIADA DE:
Según la bendita wikipedia El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, adversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.

Antes de conocer el mundo tal cual es yo era...nnn una persona más o menos MUY ALEGRE, me valía un poco el mundo , es decir las cosas banales no me importaban, tenía yo ideas, pensé que todo lo demás vendría fácil, pensé que LA GENTE ERA BUENA ONDA, y que había gente que le gustaba la honestidad y detestaba el CHORO MAREADOR DEL QUE HACEN GALA MUCHOS con los que me topé con los años..


Total he aquí una lista de las cosas que ODIO y que desgraciadamente son el PAN DE TODOS LOS DÍAS DEL RESTO DE MI VIDA...y que hoy al conmemorar el día del trabajo

1. El CHORO MAREADOR

2. La gente hipócrita

3. Los saludos desganados

4.Al Peje (autonombrado pejidente legítimo)

5. Que no VALOREN EL TRABAJO que haces (pero jo! nunca nadie lo va a valorar salvo...)

6. Los LAMEBOTAS y cargatodo

7. La MENTIRA

8. Que le avienten el paquete a terceros en vez de decirte de frente las cosas

9. Los choferes de camión que parece que en vez de personas trasladan animales

10. El viejo discurso de JÓVENES SON EL FUTURO..la pinche juventud ya está por pasar y el discurso sigue

11. La GENTE CHISMOSA, que por no tener que hacer hace del chisme su modo de vida

12. Las revistas esas de cositas de la farándula, exceptuando vanidades por supuesto

13. CHESPIRITO...joder...no sé pq dicen que es el programa más exitoso de la televisión mexicana pues claro!!! sino había cable accesible para todos, ni había otra programación.

14. A las FEMINISTAS aferradas a la idea de estar por encima de todo hombre y que los odian encima

15. ODIO que mi sueldo mísero no me alcance para lo que según Carlos Marx (en su obra sobre el salario) debería alcanzar el mínimo que es comido, sustento, vivienda, vestido entre otras cositas

16. Que siempre te digan a manera de choro tu cúmulo de cualidades que ya sabes,pero que la gente cree que con decírtelo ya te dejan tranquilo.

17. La gente irresponsable que se atiene a la suerte...(olvidandome que he ido al bingo a perder lana esperando sacarme una buena cantidad y juego casi a diario esos jueguitos de melate y chispazo)

18. Odio no poder decirle todas sus madres a la gente que se lo merece

19. Odio a la gente mocha.

20. Odio a la gente que son como LAS PU.., que cuando dejan de HACERLO se espantan de las PU..(JAJA GRACIAS LORE)

21. Odio todo lo que huela a populismo, de ver en los pobres al pobre sufrido eterno en lugar de decirle..andale vamos a trabajar!

22. Odio a los politiquillos juniors como esos del verde ecologista que no conforme con la lana que ya tienen, quieren vivir siempre del erario.

23. ODio mis eternas faltas de ortografía que no he podido corregir.

24. Odio tener que sonreirle a la gente cuando no quiero!!

25. Odio no poder soltar un trancazo a la gente que se lo merece por prudencia y PQ ANTE TODO SOY UNA DAMA.

26. Odio que los diseñadores no hagan tallas jumbo para gente como yo!!!! que no mamen luegopor eso hay tanta flaca anoréxica (este es pedo mental mio so...no me hagan mucho caso)

27. Odio tener soñar con un mundo mejor para no caer en el "limbo" (que ya no existe) de las cosas que no son como yo quiero que sean...

28. ODIO QUE LAS COSAS NO SEAN COMO YO QUIERO QUE SEAN

29. ODIO QUE NO ME SALGAN LAS COSAS COMO LAS PLANEO

30. ODIO VER COMO LA GENTE SONRÍE ANTE LAS DESGRACIAS AJENAS

31. ODIO A LOS DE RBD PQ QUIEREN SER COMO TIMBIRICHE EN SU ÉPOCA (JAJA NO IMPORTA QUE ME GUSTE TANTO LA CANCIÓN DE SALVAME)

32. ODIO NO VIVIR UN PAÍS DONDE LA INJUSTICIA ES MÁS JUSTA

33.. ODIO que en mi país la INJUSTICIA SEA TODAVÍA MÁS INJUSTA

34. Odio que la pinche gente no quiEra cambiar porque TODA LA VIDA LO HA HECHO ASÍ.

35. Odio no poder golpear algo en este momento pero mejor así pq sino parecería una loca, más de lo que ya estoy.
36. ODIO que me hayan cambiado de maestro porque era un muy buen maestro nomás por "conflicto de intereses" osea!!!!!!!!!!
37. ODIO LAS INJUSTICIAS PERO MÁS ODIO NO PODER HACER NADA AL RESPECTO


Odio tener que escribir estas chingaderas en lugar de decirselas a cada una de las personitas involucradas jajaja pero no me queda más remedio que hacerlo aquí y desahogarme porque sino, estaría como dijera mi buena amiga marichuy "cagando para dentro"......pero que tengo que hacerlo así antes que mis vísceras estallen en pedacitos que no lograré ver porque cuando eso suceda seguro que estaré rumbo al hospital escuchando decir al paramédico "su caso es grave, no debió hacer corajes""no hay remedio y de todas formas las cosas seguirán igual por mucho coraje que haga"

ME CAGO!!!!!!!!!!

PD. TERMINANDO DE POSTEAR EVITARÉ COMER AGUACATE Y PROCURARÉ IRME A DAR LA VUELT A POR EL MUNDO DEL PAÍS EN DONDE NO PASA NADA Y SONREIR UN POQUITO!!! CHALE..

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger chokkolatt ha dicho...

Chale, de esas treintaitantas cosas que odias coincido en casi treintaitantas.
Así está de gacho esto.
Quisiera poder pegarle un trancazo a veces a esas personas y tampoco lo hago, y eso que no soy un perfecto caballero pero no lo hago (tampoco soy dama... eehh, no, tampoco soy del 3er. sexo).

Ai jeit!

7 de mayo de 2007, 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio