lunes, 30 de abril de 2007

Spencer Tunick...a desnudarse con él..





Neoyorquino de más de 40 años, que se dedica a documentar en fotos las figuras humanas valiendo un cheto si éstas son estéticas o no, la verdad es que de las fotos que he podido observar hay cuerpos para todos, gordos, flacos, estéticos no estéticos....poco ve uno los rostros, sólo las formas.




La cualidad, además de tener el poder de convocatoria para llegar un montón de gente desnuda, es que retrata a estos cuerpos en lugares desnudos, pero no retrata a unos cientos sino a miles de personas que sin inhibición alguna posan desnudos! lo cual suena bastante cute...pues bien el hombre ha llegado a México y sin más ni más retratará a miles allá en el Zócalo, sí allá en aquel lugar que eligió el que se hace llamar "el legítimo" para tomar su autoinvestidura dictatorial (soy presidente porque yo quiero) pues bueno ganas no me faltan de inscribirme para ir a posar desnuda, no porque tenga un cuerpo espectacular, sino para ver que se siente estar ante miles de personas igualmente desnudas, tal cual nos trajo dios al mundo, dejando ver todo!!! sin restricción.




Aunque sé que no podemos compararnos con personas de otros países, quisiera ver la reacción de los que llegarán al zócalo a posar y estar entre tanto cuerpo igualmente desnudo...y cuando digo reacciones, ustedes saben somos tan hormonales en general que esta idea de andar paseandose desnudos, aseguro que algunos lo tomarán con más morbo que con una idea de generar arte, efectivamente este señor Tunick genera arte! quizá en forma de protesta o quizá para adornar algún edificio viejo o revivir alguna zona o qué se yo!!..lo ideal es que visiten al página de Spencer Tunick hecha por la UNAM para la fotografía que será tomada este 6 de mayo en el zócalo de la ciudad de México.




Y si aun hay tiempo de inscribirse o solicitar posar, pues adelante!...yo por lo pronto me quedaré con las ganas pero si quiero ver la obra.
PD. Qué chido sería ver a la gente tal y como es, sin máscaras sin ropa...tal y como realmente somos. (al menos físicamente)


Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Klaudia Sosa SanRomán ha dicho...

Te invito a ver mi post de Spencer Tunick

www.claudiasosasanroman.blogspot.com

:)

22 de mayo de 2007, 10:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio