miércoles, 2 de mayo de 2007

Santa Inquisición moderna....


Así como en aquellos años en que se reprimía la herejía, la inquisición hoy en día vamos a decir que trata de reprimir a aquello que está en contra de un sistema, o aquello que está en contra de las cosas que se hacen mal...¿¿¿cuántos no hemos de ir a la hoguera???...

Según la bendita Wikipedia (oh wikipedia oh google qué haría yo sin ustedes) La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de inquisición (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 - 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 - 1821) y la Inquisición romana (1542 - 1965).


Pues weno...hoy en día se trata de combatir la herejía de aquellos que estamos en contra de las injusticias, es una maldita reprimenda no iniciada por la iglesia sino por símiles...no nos excomulgan por herejes com se supone haría la iglesia...hoy nos desacreditan, nos hacen sentir que estamos mal, nos dicen que no es verdad lo que pensamos ¿¿pero qué es la verdad???

Los herejes, según la RAE, somos aquellas personas que negamos alguno de los dogmas establecidos por una religión; somos personas que disentimos o nos apartamos de la línea oficial de opinión seguida por una institución, organización o academia;o, mejor aún, somos desvergonzados, descarados, bienvenida la herejía en mí, creo que nací hereje y moriré hereje, siempre me he sentido nihilista cuando llega el punto que reniego de todo y no creo en nada.


Y si por decir las cosas como son he de ir a la hoguera y morir quemada, no habrá necesidad de caza, joer...alguna vez que fui dizque a que me leyeran la mano, un charlatancillo me dijo que en mi otra vida había sido quemada en leña verde lo cual supongo que en su malviaje mental yo fui una bruja (y de las verdes jaja) que había sido perseguida y quemada durante la santa inquisición medieval...lo cual además de parecerme loco me parece algo super cute!!! supongo que hoy gracias a mi otra vida debo ser como una santa perseguida por la iglesia pero sin más achaques mentales por el día de hoy...sigo escribiendo en este punto de quiebre de no se que cambio vaya a pasar, pero supongo que ya es momento que particularmente me suceda algo y lo peor o lo mejor es que me sucederá por decir las cosas que no comparto, las cosas en las que estoy en contra...en resumen...me dedicaré a investigar sobre las grandes herejías del mundo y los pecados que cometieron porque mientras yo..mi pecado ha sido decir la verdad : y nada más que la verdad....


PROBEMOS UN POCO DEL CALOR DEL FUEGO PRODUCIDO POR LA LEÑA VERDE...


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger chokkolatt ha dicho...

Yo ya habría sido quemado en la hoguera varias veces.
Y me sigue valiendo...

7 de mayo de 2007, 17:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio