martes, 8 de mayo de 2007

Kamasutra...en pincel...

Cuirioseando en las páginas de diarios Españoles además de encontrarme con el mundo externo (osea a mí) me topé con una serie de fotografías de acuarelas (supongo) que representan al kamasutra, el asunto no se ve muy bonito ni estético pero igual es el kamasutra en pincel del pintor español (específicamente de Barcelona) Sergio Mora y aquí se los presento.


Fotos tomadas de 20 Minutos y he aquí la nota al respecto



Pues este como que...jeje..no es muy antojable pero bueno...




La gallina ponedora!! y el huevo veloz!! en ¿¿un intento de beso negro?? asco!

¿¿Qué ondas con esto!!!??? sacrilegio!!! (haced penitencia)


Estoy tan enamorado...de la negra tomasa!! que cuando se va de casa triste me pongo!!
El box al kamasutra

Una orgía con elementos bastante extraños!! ¿¿pesadilla??



Es mi idea o es el ¿¿sagrado corazón sexoso??


Ese moreno de fuego!!! diablito diablito!!

Sin comentarios ¿¿qué onda con mandrake??(se le parece no?)

No entiendo...o entiendo pero no lo digo...

Jaja cenicienta la princesa ¿¿¿de los cuentos sexosos??? pero ¿¿con la calabaza??

¿¿¿fiesta sexosa?? eaaa

Esto me recuerda ondas medievales



Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger chokkolatt ha dicho...

Uups. Pues sí es del Kamasutra y la idea de Sergio Mora de expresarlo con personajes conocidos es divertida y creo que novedosa, pero con algunos personajes como en este caso con Diego y Frida, se me hace medio "matapasiones" jeje, pero bueno, no es para llevárselo a la habitación, es arte erótico.
Saludos

9 de mayo de 2007, 12:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio