martes, 16 de enero de 2007

Me cansé de buscar!!

Yo sé que Xalapa comparado con muchas otras ciudades es un vil Rancho! pero se supone que siendo una ciudad netamente estudiantil debería haber librerías al por mayor!! y las librerías tener al menos la bibliografía adecuada para las carreras que se ofertan, pero nel!!!

He aquí mi desventura...



Desde el sábado he estado buscando libros, de Anthony Giddens, no el de la tercera vía ni el otro, pero si el de la teoría social y no lo tienen. Tenía que buscar algunos de Focault y tampoco los tienen más que esos que parecen remedios caseros "Focault en 90 minutos"........busqué a Schumpeter y a Hobbes...osea no había nada de nada!!!!

Pensé..okey, buscaré otra cosa...y como de repente me da la loquera por la ciencia ficción pensé que tenía ganas de leer una loquera y busqué "la rebelión de lucifer" y tampoco la tenían!!! What the Hell !!!!!!!!!!!!!

No me quiero ver catastrófica pero por un momento me sentí en aquella isla que relata "Enpuntas" en el post Fábula de una Isla sin Libros del blog de la torosfera ......yo espero que no sea así!!! que llegué ahí buscando una imagen para este post...donde no hubiera libros...y me llevó a los toros..¿qué si me gustan?? no..se me hace un espectáculo muy cruel.


Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo sugiero que los pidas por internet :) te saldra carisimo pero no dependeras de las librerias de por aca que son malonas

16 de enero de 2007, 17:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio