martes, 22 de octubre de 2013

4 años después


Quizá debería re-escribir el blog y ponerle otro título ya que empecé cuando recién iba a cumplir los 30, y bueno ya voy a la mitad!!! o sea que a partir del próximo año literal empiezo la bajada rumbo al cuarto piso y tantas cosas han pasado y pasarán por acá, supongo si Dios me presta vida y la historia me regala más experiencias. No recuerdo exactamente por qué dejé de escribir hace 4 años pero supongo que un día me aburrí o simplemente hice un punto y aparte en mi vida, pero algo..ha pasado que me hace venir a darme la vuelta y pensar seriamente en re-abrirlo, re-escribir----o cerrar con broche de oro.

Quizá migraré a Tumbrl o a Wordpress, dadas mis ideas expansionistas de escribir a gran escala lo cual hasta ahora no ha podido ser....
 
El tema? bien...El musical de Wicked!..ahora en México!!.me hizo recordar lo que escribí y heme aquí. Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio