viernes, 23 de noviembre de 2007

Caricaturas ayer y hoy

Con el paso del tiempo la forma de hacer las cosas se modifica, todos lo sabemos pero algo que me llama la atención es cómo evolucionan las caricaturas..yo sé! un tema medio X pero que me gusta en primera porque de comics salen a la pantalla en caricaturas y posteriormente de caricaturas al cine como el caso de Supermán, Batman y Robin, Los Cuatro Fantásticos..por poner algunos ejemplos pero sin tanto rollo..veamos...como pasa el tiempo....y en las caricaturas se aprecia mejor...

La que yo veía de pequeña...



Y la caricatura actual...




Y aunque me gustan las dos! prefiero como se veían antes!!

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Amiga, yo tambien las prefiero como antes!!!..

:) Un abrazo.. J

4 de diciembre de 2007, 11:17  
Blogger Rodolfo Escobar ha dicho...

Las caricaturas viejitas son las efectivas!! todavía a mí me toco el primer he-man, don gato, los picapiedra y como a toda mi generación de lo 90's mazinger z, sailor moon y caballeros del zodiaco

saludos

12 de diciembre de 2007, 20:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio