Nunca había visualizado la influencia que tiene en la moda de hoy los blogs, aunque no precisamente de hoy o este año, sino de un par de años atrás y es que, anoche que vi por primera vez la serie de Gossip Girl, donde hasta donde vi (primer capítulo) será una serie de niños bien (mal) en donde todo lo que sucede se narra en un blog titulado Gossip Girl y que nadie sabe quien es la tal gossip girl.
El asunto es que, aunado a la serie, la inmensa cantidad de blogs en internet tiene una amplia variedad de tema, desde quienes escriben asuntos meramente profesionales, cuestiones personales, hay quienes sólo se dedican a hacer egotekas con sus fotos, o vivencias personales. Muchos otros son de críticas, otros cómicos, otros el mero narcisismo..en fin me tardaría años tratando de escribir todos los temas. Yo tengo mis blogs favoritos, generalmente son los que dicen algo fuera de lo común y que me hacen reir.
Me he dado cuenta que en general cuando alguien tiene un blog tiene un seudónimo (no es mi caso al menos no en este blog jaja) en donde puede uno dar rienda suelta a su imaginación, a sus frustraciones, a su bipolaridad, su encabronamiento o sus depravaciones hasta deseos más intensos.
¿Por qué hablo de esto y de la serie?. Bien..resulta que la tal "gossip girl" o la que escribe el blog que así se titula, pareciera no tener vida y narra la vida y obra de todos los integrantes de la serie que por cierto, todo el mundo lee los "chismes" de todos los integrantes del colegio al grado de tener sus informantes, es como una revistilla de chismes pero en red.
Y ya hablando de la serie, los primeros 10 minutos me enganchó y me quedé con ganas de verla toda y cuando terminó quería ver más....curiosamente es una novela más sólo que esta vez algo estilo RBD a la gringa....razón por la cual supongo que va a estar bien!.