lunes, 27 de agosto de 2007

Gusto culposo..RBD

Tengo "n" mil...gustos culposos pero de todos en primer lugar está REBELDE no precisamente por sus integrantes sino por esta canción que aunque ya pasó de moda, me gusta mucho.

Todos sabemos que RBD no es profundo ni es un grupo como los de antaño pero es todo un fenómeno..so, esta rola si tiene mucho de profundo, aunque me pregunto ¿qué pedo con el video? ya que no entiendo el sentido de estar filmando en la nieve mostrando sus mejores galas pero bueno, aquí dejo constancia de mi culposidad:

Sálvame

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger antisocial girl ha dicho...

pues q pedo con RBD??? pinche puta cancion me hace llorar... los odio pero tal vez es la unica cagada buena q tengan...

te veo luego

2 de septiembre de 2007, 16:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio