lunes, 28 de mayo de 2007

Asuka Langley Soryu



Desde que me recomendaron ver Evangelion, casi una década después, no he parado de ver los episodios, francamente no me gustan las caricaturas japonesas porque nunca les entiendo, salvo Mazinger-Z y Saylor-Moon..pero esta tiene una particularidad, me ha encantado....según mi crítica tiene que ver un rollo medio extraño pero lo que más me gusta es que los personajes se la pasan sumidos en una especie de neblina en su vida, algo triste, cuestiones melancólicas que asoman a sus cortas vidas y con las cuales simple y sencillamente me he enamorado.

Para empezar, Asuka, Asuka Langley Soryu cuyo nivel intelectual la hace graduarse a los 14 años de la universidad, Asuka además de egocéntrica, megalómana es neurótica y me encanta!...su neurosis (Enfermedad funcional del sistema nervioso caracterizada principalmente por inestabilidad emocional según la RAE) la hace encabronarse con todo ser que se le atraviese y se interponga en su vida sobre todo como que no le gusta estar en segundo plano, quiere ser siempre ella la guía, la líder, se enoja si su trabajo no es reconocido o si reconocen a alguien por encima de ella! Dios que mujer!! vaya que me es un poco verse al espejo, esto es se vuelve una vanidosa de marca es como que una rara mezcla entre guerrera agresiva y con mucho poder, tanto intelectual como físico....pero es bien bien rara...siento que su gran amor en el fondo es el tal Shinji..aunque los odie a todos

Así que dejo esto para entretenerse un poco, debo reconocer que Asuka me causa cierta curiosidad, es tan neurótica, impulsiva y de repente dice odiar a todos!! que me recuerda una parte muy notoria de mi !...

<

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Greatmoose ha dicho...

Mis apologías, mi español no son buenas. Este vídeo viene originalmente de http://greatmoose.blogspot.com/2007/05/part-2-of-my-amv-series-asuka.html. Gracias!

29 de mayo de 2007, 12:16  
Blogger Sonny ha dicho...

Te identificas de alguna manera con algun personaje, a mi en lo personal, no me gustan las caricaturas.

Curiosidades que tiene la vida.

Saludos

29 de mayo de 2007, 12:19  
Blogger Sonny ha dicho...

Creo que no comentare mas, sorry no me gusta la moderacion de los comentarios, es casi casi como pedir permiso para externar tu punto de vista.

Sorry

29 de mayo de 2007, 12:21  
Blogger Greatmoose ha dicho...

¡Ningún problema, espero que gozaras de él!

29 de mayo de 2007, 12:24  
Blogger cedwino ha dicho...

Vi Evangelion hace poco. Tenía una versión bastante chafa que una amiga me dio en el que estaban las transmisiones de Locomotion, pero esperé hasta comprar la Edición Platinum de ADV; conocí al director del episodio 9, platique con él, etc. Esta entretenida la serie, pero sigo sin entender porque la han hecho serie de culto tanto dentro como fuera de Japón. En fin.

12 de junio de 2007, 22:29  
Blogger Iomar ha dicho...

Al igual que tu, siento cierta simpatía por Asuka, es el personake más completo. Tampoco casi no me gustan las caricaturas japonesas, pero esta es muy diferente.

3 de enero de 2009, 20:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio