domingo, 7 de enero de 2007

El sal de uvas y alka seltzer...ya no funcionan.....







A propósito de comerciales de antaño y un viejo remedio para todos nuestros malestares estomacales y crudezcos .... recuerdo que allá cuando tenía mis bellos 20, y me jactaba de echarme mis drinks y no pasar nada...bueno si sí pasaba...después de muchas cervezas o el drink de tu elección, obvio que pasaba algo...pero lejos del oso que pudiera uno hacer esa noche o tarde de drunker...al día siguiente o te reponías, o la "curabas" o simplemente tenía uno sus remedios caseros para curarse un dolorcito de estómago, náuseas, mareos.....ahí estaban los sal de uvas y el alka seltzer....perooooooo eran muy efectivos cuando tienes veinte años...peroooooo 9 años después...los efectos no son lo mismo y pue que.cómo en mi caso más reciente...ni el sal de uvas ni el alka seltzer te salven de los efectos dramáticos del día siguiente de una noche de copas... si antes lograban que se fueran los malos efectos hoy en día..a los 28 ya no es lo mismo...y peor aún...pocas cosas te hacen recuperarte de una cruda o peor!!! con poquito que tomes tienes para sentir que al día siguiente estás muriendo...jo! qué mal!!!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger vieja loca ha dicho...

Es realmente cierto, "me han comentado" que al paso de los años los métodos o recetas utilizadas para contrarestar la resaca, disminuyen su efecto.. aunque a mi desde siempre, la resaca me pega grueso.. sobretodo cuando es licor fino......

8 de enero de 2007, 17:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio