martes, 2 de enero de 2007

COLDPLAY MÉXICO 2007


Obviamente soy una fanática medio freak de Coldplay, esta banda inglesa cuya fina melancolía a muchos nos gusta y nos fascina...en el tour anunciado por el grupo para América Latina, México está incluido....aunque no es nueva la noticia, pero mi blog sí...debo recordar que fue el primero de diciembre pasado que recibí en mi correo uno de tantos comunicados que se envían desde la página oficial del grupo y en el header decía algo como: "COLDPLAY ANNOUNCE LATIN AMERICAN TOUR"...leí el correo muy animadamente pensando que encontraría a México y efectivamente mi alegría fue demasiada al ver que sería la fecha del 3 de marzo de 2007 en el Auditorio Nacional..pues bien la venta de boletos sería a partir del 6 de diciembre pasado por ticketmaster y como verán...tuvieron que abrir otra fecha..para esto..mi angustia fue tanta pero tanta..que aunque ya no alcancé boletos para estar en el preferente ni en la primera fecha..al menos ya tengo mi boleto y lo presumo!!

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no te quiero!!!!!!!! como puedes ir a un concierto de COLDPLAY y NO LLEVARME!!!!!!!! no no no definitivamente te ODIO!!! =(

es q por q van a mex y no vienen a Ecuador porrrrrrrrrrrrrrr q!!!!!!!!!!!!

pero bueno te felicito toma fotos pls y ponlas yaaaaap pls quiero verlos soy TATY si quieres puedes enviarme fotos de ese concierto pls yo espero yaaaaaaaap!!! taty_mpa01@hotmail.km

pero pls dime q identificate
hay sorry no te conosco jajajaja pero es q tu vas a un concierto de COLDPLAYYYYYYY!!!!!!!!!! bueno kiss, cuidate

... y espero las fotos

24 de enero de 2007, 9:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio