jueves, 28 de diciembre de 2006

The Break Point...

Después de tanto divagar y pedir opinión para el nombre de mi blog, me decidí por este, originalmente era algo como denotar la "midlife crisis" pero me enfrentaba a un problema, estoy un poco lejos de tener 40 o 50 años y más o menos cerca de los 35, por lo que muchos de los síntomas quedaban descartados...pero considerndo que la "midlife crisis" es un estado emocional de duda y ansiedad en el que la persona que lo padece se inconforma con lo que ha hecho a su "media vida" pero estarán de acuerdo que aún ni siquiera llego a los 30 y ya me estoy poniendo histérica....pero no por que pronto cumpliré 30 no...al contrario eso me anima pero a la vez...me pongo tensa tensa...!!! tonches...opté por ponerle a mi blog "Break Point o "Punto de Quiebre" por muchas razones para empezar casi todo personaje de ficción "malo" o se pasa al "lado oscuro" ha pasado por este punto...Darth Vader lo tuvo ¿acaso no al principio era bueno y bondadoso?? pero que le pasó??? la vida lo llevó a su punto de quiebre y ¡¡Crash!! se volvió malo..... Lex Luthor (el de Smallville) lo tuvo, recuerden aunque era un niño rico y con todos los lujos, no tenía la comprensión de su padre que lo orilló a ser lo que hasta la sexta temporada de Smallville es un maloso llevado ahí por las circunstancias; Elphaba..la bruja verde del Mago de Oz (esa que de pequeña me daba tanto miedo) ella (según Wicked la historia alterna del mago de oz de Gregory Maguire) narra la historia (de minorías por cierto) donde era buena al principio..pero las circunstancias también la llevaron a su break point... y creo que todos pasamos por este dichoso punto...
¿Qué cómo me ubico yo en este punto? pues bien creo que a lo largo de nuestras vidas tenemos varios "puntos de quiebre" el primero quizá es en tu adolescencia, el segundo entre tus 18 y 22 años!! y el tercero y más crucial...en el punto en que me encuentro...dijeran por ahí que todo lo que haces a los veinte tiene sus consecuencias más o menos así era la idea que se desprende de la película Efectos Secundarios...

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Alebrije ha dicho...

Pues ojala que pases a la siguiente etapa sin contratiempos, supongo que es algo normal, cuando menos muchos de mis amigos y especialmente mis amigas se encuentran en este momento en ese estado y ahi la llevan...

7 de enero de 2007, 20:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio