jueves, 28 de diciembre de 2006

La Quema



Si alguien sabe de fiestas de salida de la universidad, en definitiva nada como las famosas "quemas"...casi casi desde que entramos a la facultad nuestra principal idea es La Quema!!...osea apenas vamos empezando y ya estamos pensando en la fiesta, como siempre...la fiesta antes que el estudio, qué si lo sabré yo!...



Primero, te traumas porque el primer semestre no es lo que esperabas, y por más que le haces el intento por dizque estudiar, nada sale como esperas, el maestro muchas veces te pone la calificación que quiere...y sino ponías en el examen lo que el dijo ya valías pa dos cosas...que sino pregúntenle a La Chikis o a , o a Marisol, o a Gabriel....
Total..que llegó la hora deseada..la quema...21 de enero de un año ya más o menos lejano 2000!!!...casi han pasado 7 años!!! recuerdo que la foto más decente que tengo de ese día, es precisamente esta que les muestro con nuestro tan afamado y entrañable Altar...déjenme decir que el altar era la colección de todas las botellas que a lo largo del último semestre habíamos tomado! pero faltaban!!! la vieja loca yo creo que tenía un closet con pura botella!! ya que su depto!! ayyy si ese departamento hablara qué no diría!...


La crónica de una quema es más o menos la de libreto de película gringa donde al final todos quedan borrachos y regados por el suelo, la diferencia es que en la quema...se hace en un salón!! si de baile!! anteriormente se hacían en el patio de la facultad pero como que había demasiada violencia optaron por prohibirlas..so..en el salón de baile (llamado El Caracol)preparado con un chingo de garrafones de alcohol con una bebida extrañamente llamada Cachaza!! más otros llevaban Sangre de Pichón...y nosotros..nuestra bolita...Vodka con jugo de Toronja!!(del tampico citrus punch señores) y para los que nos pidieran..caña con jugo de toronja jaja al final!! todo era lo mismo!! ALCOHOLLLL Y MÁS ALCOHOL...por cierto ese día la idea era tomar algo más fino ya que como estudiantes tomas para lo que te alcance! en este caso siempre tomabamos oso negro!! era maravilloso...pero ese dia era especial so..otamos por el absolut..para terminar tomando la caña que no era para nosotros.


y bueno como la misión era disfrutar la quema...quién se la perdió se la perdió como Rubén...que llegó y así lo perdimos...sabe que estuvo en la quema porque ve las fotos...de otra manera no se acuerda, contar de los pormenores sería dejar de lado muchas anécdotas y vivencias de cada uno de mis amigos y compañeros....salimos más o menos 30 cráneos de mi salón el 902, pero la quema se hacía con el otro grupo, so era un mundo de gente y la crónica perdería detalles...aunque pensandolo bien, como me habría gustado que alguien filmara la quema...pero como eso creo que no sucedió, me quedo con lo que mi disco duro guardó para la eternidad...y un par de fotos "decentes" de ese día....porque hay más..muchas más..jajaja que si las ven..cobrarían vida....

El resultado: una larga lista de borrachos unos botados, otros sabrá dios dónde se habrán metido!! pero oh si...vaya que lo disfrutamos....


y aún estabamos sobre los veinte!!

Entre los 21 y 22 años!! todos andabamos por ahí.....


Como te ves nos vimos!! como nos ves te verás!


Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger vieja loca ha dicho...

Hay que cosas tiene la vida, y parece que fue ayer ... si recuerdas que llegando empezamos a tomar tu y yo torito de cacahuate, mientras llegaban los de la flota.. jajajajaja mi primo lo recuerda bien por que bautice su coche.. en fin de los pocos momentos que recuerdo, como cuando paso la cancion de "la chona", fueron parte de la gran celebracion de que nuestro gran triunfo, el salir de la fac.se estaba realizando...aunque los momentos esperados se van muy rapido.. no crees??

8 de enero de 2007, 18:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio