jueves, 28 de diciembre de 2006

y cuando terminé la universidad

Y se preguntarán quizá que por qué ahora me dio por escribir esto..pues como en todo mapa mental que uno hace...te situas en el principio el presente es el centro de tu universo...y retrocedes en el pasado y vuelves a esas líneas de tu presente paralelo del "si yo hubiera" y comienzas a divagar..una y otra vez y otra..."si yo hubiera estudiado..." "si yo hubiera seguido con..".."si yo no me hubiera salido.." "si me hubiera dedicado"..."si me hubiera ido.." fantasear con el pasado es cosa muy mia y muy de todos..añorando ese mejor futuro posible si las cosas las hubieras hecho bien...pero quién dice que no hiciste las cosas como quisiste?...sólo que algo falló!!! de momento no tuviste el control de tu destino para poder llevar tu vida hacia donde querías....es algo que se vería más o menos así...







Y pasaron las hojas del calendario, pasó el año 2000, justo aquel año que se denominó "del cambio" porque por fin habían sacado al partido único de la Presidencia y se supone vendría un futuro mucho mejor, que por cierto jamás llegó!!!....ayyy aquellas amigas y amigos que creyeron en Fox!!..digo es que no había a quién creerle...sin embargo...Fox resultó ser como aquellos anuncios de bancos o asociaciones crediticias o de cajas de ahorro donde te ofrecen más...y uno se la cree..peroo..siempre que pase eso...seguro que no hay nada bueno detrás...Pero más adelante, esta forma de ser de nosotros, si de los mexicanos....lo tendré que hablar pero en otro post....


Pasó, el 2001....pasó el 2002 y apenas había hecho una especialidad, tenía el trabajo que quería más no como lo quería...pasó el 2003 y de maestría nada de nada...pasó el 2004 cambió el gobierno de mi Veracruz precioso y se supone habría cosas buenas....buenas...pero para otros no para acá jaja...pasó el 2005...y se está pasando el 2006 y yo...sigo en el mismo lugar y con la misma gente...peroooooo con un rayito de esplendor: I AM A MASTER DEGREE STUDENT!!! y casi voy a cumplir los 29 años!!!...voy camino a la cumbre de mi vida...ah y con dos trabajos!!(gracias a Dios debo decir, porque es verdad eso que dicen...ta kbron la situación! )

Hoy ya sé que estudio una maestría y no lo hago pensando que eso me dará los lujos y el super trabajo, no....creo que tarde, muy tarde,..pero comprendí como funciona el mundo....y no es precisamente como yo pensaba..


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio