martes, 12 de junio de 2007

Convivencia sin violencia..sin alcohol diría yo...

No sé si mi tio me sabe algo o me habla al tanteo pero me mandó este video, yo no lo he visto en la tele, lo ví y la piel se me crispó me recordó que en mi vida he tenido conocidos que han muerto a causa de un accidente automovilístico, incluido un viejo amigo al que quise mucho.

Se que el alcohol y la manejada no van de la mano y aunque erróneamente creemos que no podemos divertirnos sin el alcohol la verdad es que a veces te deshinibe y te diviertes, pero creo que te diviertes más viendo a los demás y si vas a tomar que sea con moderación al menos si no vas a tomar. Por el otro lado, a veces quizá por mala suerte seamos nosotros los que paguemos por el alcoholismo de los demás.

www.convivenciasinviolencia.com.mx


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio