lunes, 1 de octubre de 2007

Timbiriche!! El concierto 25 años!


Y mi larga espera terminó!!! por fin pude ir al concierto TIBIRICHE 25, al Auditorio Nacional, aunque no me tocó hasta adelante como hubiera querido, al menos logré boleto en la fila Q de Preferente, gracias al hermano de Larissa of course, total que mi emoción llegó al máximo, la entrada con un video con lo que ellos y toda una generación crecimos: El Tio Gamboín, Topo Gigio, El Chavo del 8, entre muchos otros. Al final la sorpresa fue Cocorito!!!!!! y obviamente el popurrí ochentero, donde fue un gustazo, como siempre, escuchar a Alix entonando el cover de Kenny y los Eléctricos "Tengo roto el corazón"!!! y a Benny con "Mátenme porque me muero" ...
Tomé muchas muchas fotos, aunque no se ven muy bien ya saben!...(ahora no fue con mi teléfono chafa con el que tomé las fotos del Concierto de Coldplay, gracias a que Iraselita me prestó su tel jeje)...´
Y el momento cumbre, al menos el que yo esperaba, ALIX cantando CUESTIÓN DE TIEMPO....IIIneeenaaaarrraaaabbbblllleee!!!!!
Dejo el video... para poder disfrutarlo una y mil veces más....

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio